Exploding Balls.

Exploding Balls

Exploding Balls. En esta sección les presento un juego desarrolado en java, el cual consiste en ir reventando todas las pelotas que van cayendo del cielo, para así ir sumado el mayor puntaje en cada nivel, No se debe dejar llegar ningunas de las pelotitas al piso ya que esto le restara vida o punto, el juego termina cuando el número de vida es igual a cero, cada nivel consta de un cronometro el cual da como terminado cada nivel.

Tanque BT.

tanque BT

Este juego está diseñado en dev c++ - allegro. La lógica de este juego consiste en recoger todas las monedas que están protegidas por las paredes azul, pero para que los muros sean vulnerables a las balas de del cañón antes debe destruir todos los enemigos. No debe de dejar que destruyan su corazón el cual se encuentra protegido por las tres paredes de color café, estas son un poco más resistente a las bala. Por cada enemigo que mate recibirá un +10 balas.

Aprende a leer con Pacho.

juego de niños

Aprendiendo a leer con Pacho: es un juego trabajado en JAVA (NetBeans) especialmente para niños que están en su primera etapa de aprendizaje es colar.

El juego consiste en que el actor (niño) pueda de forma interactiva aprender a pronunciar las bocales y algunas palabras o aprenderse el abecedario por completo.

Against the cars.

carro consola

En este apartado le muestro un videojuego desarrollado en c++ el cual consiste en un auto que va viajando en vía contraria, el objetivo de este juego es tratar de evadir todos los carros pasibles para ir sumando puntos.

Triqui o Michi.

michi o triqui

Descarga este pequeño juego y reta a tus amigos para ver quién sabe jugar más el triqui.